Innovación Floral y La Casita del Árbol ganan el concurso de escaparates navideños en Puçol

434

El jueves 9 de enero, Mónica Novejarque, secretaria de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol, ha hecho la entrega de premios del concurso que desde hace tres años organiza ACEP en navidad: Irene López ha recogido su diploma como segunda clasificada y Daniel Iacob repite el triunfo que ya logró el pasado año con sus innovadoras propuestas florales para potenciar el ambiente festivo en los comercios de la población.

Cada mes, ACEP organiza distintas actividades en la población para recordar a los vecinos que el comercio de proximidad, el que tienes al lado de casa, es una gran opción para disfrutar de todo tipo de productos y servicios, con la ventaja de la confianza que te ofrece tu vecino a la hora de comprar.

«Siguiendo esta línea, en diciembre hemos participado en cuatro actividades: el mercado navideño durante un fin de semana en el paseo de la Constitución, la carrera solidaria de San Silvestre, la distribución entre los vecinos de calendarios del nuevo año con imágenes de nuestros comercios y, como actividad especial para nuestros socios, un concurso de escaparates navideños», explica Mónica Novejarque.

La asociación lleva tres años con este concurso entre los comercios locales, un concurso que ayuda a crear ambiente navideño en las calles de Puçol y que sirve también para agradecer a los establecimientos su esfuerzo y su afán por ofrecer mejores servicios a los vecinos.

Irene López ha obtenido el accésit por su escaparate de La Casita del Árbol, un trabajo en el que ha intentado «mostrar no sólo el espíritu navideño, sino también la parte más sentimental del comerciante, eso que nos lleva a disfrutar cada día atendiendo a nuestros clientes».

Por su parte, el primer premio a Innovación Floral, que ya ganó el pasado año este concurso, es la recompensa a «un esfuerzo e inversión continuos para intentar sorprender a los vecinos que pasan por la avenida», apunta Daniel Iacob. «Todo lo que ofrecemos en la tienda son productos naturales y, por tanto, los escaparates también, naturales e innovadores, una seña de identidad que nuestros clientes valoran cada vez más».

Con la entrada de 2020, el calendario mensual de propuestas de ACEP no ha cambiado: en febrero será el sorteo de San Valentín, en marzo el Día del Padre, luego el Día de la Madre y alguna novedad más antes de la feria del comercio a principios de junio.

Para participar en todos estos concursos sólo hay que comprar en cualquiera de los más de cien comercios asociados en Puçol y depositar, en la misma tienda, el boleto gratuito para el sorteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.