Nadal Solidarai en Massanassa recauda 2.276,71 euros

7 lecturas

La campaña de Nadal Solidari iniciada por el Ayuntamiento de Massanassa el pasado mes de diciembre, durante la programación de Navidad y Reyes, ha finalizado con una recaudación de 2.276,71 euros. Según explica el alcalde Paco Comes Monmeneu “ desde el Ayuntamiento pensamos que las palabras e intenciones de paz, amistad, compañía que resuenan en Navidad pueden hacerse realidad con un pequeño esfuerzo, por eso hemos puesto en marcha esta campaña, a la que agradecemos a todos los vecinos y vecinas su colaboración”.

El proyecto ha consistido en la donación de un euro por la asistencia a los espectáculos gratuitos que el Ayuntamiento de Massanassa ha programado durante las actividades navideñas: Teatre Golulà, las representaciones de teatro de l’Escola Municipal de Teatre EMT Infantil, el espectáculo Malabars Oyun o el musical El Jorobado de Notre Dame; además del Concierto de Navidad ofrecido por la banda del Centro Instructivo Musical de Massanassa; el Orfeón Polifónico de Massanassa y el coro de la escuela infantil de estudios musicales; los monólogos de Oscar Tramoyeres; o las proyecciones de cine con las películas Alvin y las ardillas, Smallfoot, Qué  bello es vivir, La gran familia, Placido, Gru mi villano 3, Cavernicola o Ugly. Todos los asistentes han participado en la campaña con la donación de un euro.

Gracias a estas donaciones se ha conseguido recaudar 2.276,71 euros que han sido repartidos equitativamente entre las entidades solidarias: Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple (ACVEM); Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación Natania. El acto de entrega se realizó el pasado día 9 de enero a los representantes de estas asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí