Nadal Solidarai en Massanassa recauda 2.276,71 euros

551

La campaña de Nadal Solidari iniciada por el Ayuntamiento de Massanassa el pasado mes de diciembre, durante la programación de Navidad y Reyes, ha finalizado con una recaudación de 2.276,71 euros. Según explica el alcalde Paco Comes Monmeneu “ desde el Ayuntamiento pensamos que las palabras e intenciones de paz, amistad, compañía que resuenan en Navidad pueden hacerse realidad con un pequeño esfuerzo, por eso hemos puesto en marcha esta campaña, a la que agradecemos a todos los vecinos y vecinas su colaboración”.

El proyecto ha consistido en la donación de un euro por la asistencia a los espectáculos gratuitos que el Ayuntamiento de Massanassa ha programado durante las actividades navideñas: Teatre Golulà, las representaciones de teatro de l’Escola Municipal de Teatre EMT Infantil, el espectáculo Malabars Oyun o el musical El Jorobado de Notre Dame; además del Concierto de Navidad ofrecido por la banda del Centro Instructivo Musical de Massanassa; el Orfeón Polifónico de Massanassa y el coro de la escuela infantil de estudios musicales; los monólogos de Oscar Tramoyeres; o las proyecciones de cine con las películas Alvin y las ardillas, Smallfoot, Qué  bello es vivir, La gran familia, Placido, Gru mi villano 3, Cavernicola o Ugly. Todos los asistentes han participado en la campaña con la donación de un euro.

Gracias a estas donaciones se ha conseguido recaudar 2.276,71 euros que han sido repartidos equitativamente entre las entidades solidarias: Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple (ACVEM); Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación Natania. El acto de entrega se realizó el pasado día 9 de enero a los representantes de estas asociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.