Incautan 200 gr de sustancias estupefacientes a visitantes a la cárcel de Picassent en los 5 primeros meses de 2019

11 lecturas

Durante los cinco primeros meses de 2019, la Guardia Civil se ha incautado de un total de 200 gramos de sustancias estupefacientes encontradas a los visitantes del centro penitenciario de Picassent. Las aprehensiones se han enmarcado dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene establecido para el control de acceso de drogas, armas, explosivos o cualquier tipo de elemento que pudiera resultar peligrosos.

Durante los 5 primero meses de este año en el Centro Penitenciario de Picassent, en los controles que se efectúan para evitar la entrada de sustancias estupefaciente, los perros detectores de drogas del Grupo Cinológico de la Guardia Civil, reaccionaron positivamente sobre personas que se disponían a acceder como visitantes. De esta forma, los agentes han incautado más de 200 gramos de sustancias estupefacientes que se pretendían introducir en el centro.

Estas actuaciones han sido efectuadas por efectivos de Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia y la Guardia Civil de Picassent.

Por todo ello, se ha procedido a la detención de 6 personas como supuestas autoras de los delitos de tráfico de drogas. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí