El Hospital La Fe celebra su 50 aniversario con una marcha no competitiva

15 lecturas

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe celebra su 50 Aniversario convertido en Hospital de referencia en la Comunitat Valenciana y situándose entre los hospitales españoles mejor valorados según el último estudio del Monitor de Reputación Sanitaria.

Así, el Departamento de Salud Valencia La Fe ha organizado una serie de actos conmemorativos y lúdicos con los que se pretende dar a conocer el valor de este centro hospitalario a lo largo de todos estos años, así como rendir homenaje a pacientes y profesionales que, desde su apertura hasta la actualidad, forman parte ya de la historia de este hospital. Entre los acontecimientos destaca la Marxa La Fe 50 anys amb tu 2019, que se celebrará el domingo 10 de febrero a las 10:00h.

El recorrido de esta marcha no competitiva es de de 6,7 Km. La salida tendrá lugar en las inmediaciones del Puente Nou d’Octubre para finalizar en el Puente de l’Assut d’Or.

El Departamento de Salud Valencia La Fe es el hospital público de referencia de los 5 millones de habitantes de la Comunitat Valenciana y de algunas comunidades limítrofes. Por sus puertas pasan cada día más de 15.000 personas.

Siempre a la vanguardia, cuenta con 19 Centros, Servicios y Unidades de Referencia-CSUR acreditadas por el Sistema Nacional de Salud y pertenece a 3 unidades de la Red Europea de Referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí