Grupo USA Mislata UPV logra su billete para disputar la fase de ascenso a División de Honor Oro Femenina

119 lecturas

Grupo USA Mislata UPV ha logrado su billete en las eliminatorias previas celebradas estos dos últimos fines de semana para luchar en la fase de ascenso a División de Honor Oro Femenina.

Grupo USA MislataLas chicas de Mislata disputarán a OAR Gràcia Sabadell, Costa de Almería Roquetas e iKasa Boadilla las dos plazas que dan acceso a la segunda categoría del balonmano femenino español y, en el caso del campeón, también disputará la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola.

El equipo de Mislata logró su pase a esta fase con autoridad y rotundidad al ganar por 30 tantos de diferencia en el global de su eliminatoria ante un Inelsa Solar Asmubal Meaño incapaz de contener el vendaval valenciano tanto en la ida como en la vuelta (32:16; global 67:37).

Sorteo el próximo miércoles 3 de mayo

Según lo establecido por la Federación Española de Balonmano, el próximo miércoles 3 de mayo, a partir de las 17:00 horas, se realizará el sorteo del calendario de competición de esta fase de ascenso que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí