El Grupo Municipal Popular desmiente cualquier negociación con Compromís

10 lecturas

El Grupo Municipal Popular desmiente rotundamente cualquier negociación sobre la actualización de sueldos de los concejales con Compromís.

Tal y como ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Popular, en la reunión que mantuvo con Joan Ribó el pasado 30 de mayo con motivo de la ronda de encuentros que convocó el alcalde, éste le comunicó de manera informal que uno de los asuntos a abordar en la presente legislatura era la actualización de los salarios, sin entrar en más detalles, ni iniciar ningún tipo de negociación.

“No puede haber una negociación cuando no se ha planteado ninguna propuesta ni se ha convocado la Junta de Portavoces. Creemos que  el Partit Socialista del País Valenciá está muy nervioso por su obsesión en conseguir la vicealcaldía y de ahí que expanda este tipo de fake news”, ha afirmado Catalá.

Desde el Grupo Municipal Popular desmentimos cualquier negociación ni acuerdo sobre la masa salarial. Asimismo, recordamos que tanto Compromís como el Partit Socialista del País Valencià – ambos en la Junta Extraordinaria de Gobierno del pasado 21 de junio- aprobaron un incremento de las retribuciones del personal eventual, del cual se está beneficiando también Ciudadanos ya que son los tres grupos que ya han nombrado a su personal eventual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí