Godella celebrará una gala benéfica a favor de la Plataforma Solidaria Ciudadana

12 lecturas

El próximo 22 de septiembre a las 22:30 horas en el teatro Capitolio, la asociación de danza Gerard Collins presenta a la Joven Compañía en una gala de danza benéfica a favor de la Plataforma Solidaria Ciudadana de Godella.

Godella celebrará una gala benéfica a favor de la Plataforma Solidaria CiudadanaEl precio de la entrada son 5€, que se destinarán para comprar alimentos frescos para la plataforma, y se podrán comprar a partir de septiembre en el centro cultural Jacaranda y en la misma taquilla del Capitolio. Además, en la entrada del teatro el mismo día de la función también se recogerán alimentos no perecederos.

La compañía pondrá en escena su última producción, Improvement, una obra que consta de cinco propuestas coreográficas a cargo de seis creadores nacionales e internacionales (Eduardo Zúñiga, Kiko López, Carmela García, Mamen García, Feliu Torrents y Joaquín Collado) e interpretada por dieciséis jóvenes de la asociación. La duración es de 60 minutos y se trata de un espectáculo multidisciplinar que combina danza y videoproyecciones para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí