Godella acogerá un festival internacional de canciones de autor: el Barnasants

117 lecturas

Godella ha anunciado que acogerá el festival internacional Barnasants de canciones de autor. Montse Castellà, Javier Gurruchaga y Toti Soler forman el cartel de este año.

Fuente: Festival Barnasants

 

De tal forma, la cantautora Montse Castellà presentará su quinto disco titulado “Salicòrnia”, en el que se incluye un dueto con Lluís Llach y una versión de Joan Baez, el próximo 6 de mayo en Villa Eugenia a las 22.30 horas. Sus nuevas canciones alegres, valientes, resilientes traerán luz, libertad y muchas sonrisas a la localidad de l’Horta Nord.

Un día más tarde, el 7 de mayo, Javier Gurruchaga actuará en el Teatro Capitolio de Godella a las 22.30 horas. El espectáculo recorre las genuinas páginas de los relatos fascinantes en los que la Orquesta Mondragón ha introducido al público durante más de cuatro décadas. Un viaje divertido, nostálgico, vitalista, teatral y musical en el que Javier Gurruchaga cantará temas de su amplio y conocido repertorio.

Finalmente, Toti Soler clausurará el paso del Festival Barnasants por Godella. Soler ofrecerá, el 8 de mayo en el Teatro Capitolio, su visión de la música a través de su obra mediterránea, contemporánea y universal. El cantautor ofrecerá su música al público godellense a través de su exquisito universo musical.

El festival llega a otros pueblos de la Comunitat

Artistas como Eva Gómez, las alcoyanas Júlia y Toni del hostal ofrecerán conciertos en el marco del Festival de Canción. También llegarán a València, y otros municipios como Bellreguard, Petrés, Sagunto, Godella, Sagunto, Buñol o Canet d'en Berenguer

En dichas localidades, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de artistas como Maria del Mar Bonet, Anna Ferrer, Pablo Milanés o la Banda Obrerea del Pueblo.

Sobre el festival BarnaSants

El Proyecto cultural Barnasants nació con el objetivo de dar impulso a la canción de autor, de encarnar el espíritu y los valores que representó el movimiento de la nueva canción. Además de hacerla conocer a las generaciones más jóvenes de manera en que constituya un puente de comunicación con anteriores y fomentar la transmisión y la escucha.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí