Giner: “Si el cuñado de Ribó y el hermano de Puig están cuestionados, los ‘primos’ somos los valencianos”

6 lecturas

“Si el cuñado de Ribó y el hermano de Puig están cuestionados, los ‘primos’ somos los valencianos”, ha censurado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras ser preguntado durante la concentración en contra del proyecto de la CV-500, está mañana en la Plaza del Ayuntamiento, por las informaciones que han desvelado que el secretario-asesor de la EMT es socio del cuñado del Alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Sobre este asunto, Giner ha anunciado que su grupo exigirá en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia, que se celebrará el próximo día 14 de noviembre, el cese del secretario asesor de la EMT, además del cese del gerente de la entidad y de la directora del área de gestión. “Desde que se anunció por el fraude, y a medida que se van conociendo cada día más detalles, queda claro que la capacidad de los órganos directivos de la empresa para gestionar la EMT es ya absolutamente insostenible. Lo mismo ocurre con la situación del secretario-asesor como prestador de servicios para la propia EMT”, ha criticado Giner.

“Ya está bien de que nos tomen el pelo. Tenemos que cesar a Grezzi pero quien está detrás y toma las decisiones es el señor Ribó”, ha censurado el portavoz naranja.

Sobre la moción que Cs llevará el próximo jueves al pleno municipal, Giner ha añadido que su grupo también reiterará su petición de intervenir la gestión económico-financiera de EMT, a través de los órganos propios del Ayuntamiento. “La EMT debe acabar su deriva de gestión. Los habilitados nacionales del Ayuntamiento de Valencia deben tomar las riendas”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí