Giner anuncia un plan de choque de limpieza para Valencia en verano

3 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha anunciado que su primera medida, si consigue la alcaldía, tras las elecciones de mayo de 2019, es hacer un plan de choque de limpieza durante el verano. “Haré un plan de choque extraordinario de limpieza en julio y agosto para acabar con los intolerables niveles de suciedad que el gobierno de Ribó ha provocado en Valencia”, ha asegurado Giner.

El plan contemplará una limpieza profunda de los alcorques, las farolas y los jardines de barrio así como un baldeo integral de la ciudad para eliminar los olores y la suciedad. “Cuando empiece el próximo curso escolar, todas las familias se van a encontrar la ciudad tal y como se merecen. Vamos a empezar por todos los pequeños jardines que los vecinos tienen en las puertas de sus casas”, ha explicado Giner.

El portavoz de Cs ha añadido: “debemos destinar una mayor partida presupuestaria a la limpieza de nuestra ciudad restándole subvenciones a las fundaciones municipales, que el tripartito ha convertido en chiringuitos, y que no tienen beneficio alguno para el ciudadano”.

Para concluir, Giner ha dicho: “Ribó ha confundido la biodiversidad con la suciedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí