La candidata del PSPV de Catarroja recibe más de 100 propuestas vecinales en su línea de whatsapp

8 lecturas

La candidata a la alcaldía de Catarroja por el PSPV, Lorena Silvent, recibe en poco más de un mes desde que empezó la campaña 'Parlem de Catarroja', mas de 100 whatsapps con propuestas de vecinas y vecinos para incorporarlas a su programa electoral.

Silvent ha explicado que “en 5 semanas desde que empezamos la campaña 'Parlem de Catarroja' he recibido 127 Whatsapps y 21 llamadas telefónicas con propuestas, quejas y sugerencias para tenerlas en cuenta en nuestro próximo programa electoral”.

La Campaña 'Parlem de Catarroja' finalizará el 2 de abril, plazo que se han dado el PSPV para terminar el borrador del programa electoral, aunque el teléfono de la candidata del PSPV continuará estando activo para las personas que lo necesiten.

Además Lorena Silvent se ha propuesto como primera medida, que este número de teléfono continúe activo después de elecciones, tanto si sale elegida alcaldesa como si no, para tener información de los ciudadanos de primera mano y de manera rápida y directa.

Silvent, también, ha puesto en marcha un formulario para recibir propuestas de campaña y continuará las visitas a los barrios y reuniéndose con los diferentes colectivos de la población, para presentar “un programa electoral integrador para todas las ciudadanas y ciudadanos de Catarroja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí