Giner censura el goteo de casos de corrupción que han aflorado esta legislatura

321

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado el goteo de casos de corrupción del PP que han aflorado esta legislatura. “No podemos volver a la Valencia de hace cuatro años. La solución no es un PP impasible ante la corrupción ni un tripartito de Ribó de titulares. Sólo Cs puede ofrecer un proyecto de futuro, regeneración y gestión”, ha declarado.

“La corrupción es una lacra que se ha instalado en la política en las últimas décadas y que no entiende de siglas, pero no cabe duda que lo que estamos viendo en el Ayuntamiento de Valencia son los coletazos de la decadencia del PP”, ha declarado el portavoz de Cs.

Fernando Giner ha criticado “la falta de compromiso de la vieja política con la regeneración”. “No puede ser que terminemos el mandato igual que lo empezamos, con el nombre de Valencia en todos los telediarios y con nuestra imagen por los suelos”,ha declarado Giner.

Giner, quien ha pedido respeto a las decisiones judiciales, ha recordado la falta de compromiso de la vieja política por limpiar de corrupción las instituciones, ha recordado que su grupo se opuso al cierre de la Comisión de Investigación Taula. “La Comisión de Investigación del Caso Taula se cerró de manera apresurada porque PP, PSOE y Compromís lo quisieron”, ha dicho.

“Ciudadanos ha sido el único grupo que ha querido levantar alfombras y no se nos ha permitido”, ha recordado el portavoz de Cs quien ha hecho hincapié en la necesidad de regenerar profundamente las instituciones y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.