Generalitat refuerza el servicio nocturno de Metrovalencia el día 13 para el piromusical de la Marina

0
426

La Generalitat reforzará el próximo sábado día 13 el servicio nocturno de Metrovalencia, al objeto de facilitar el desplazamiento a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la Nit a la Mar de la Gran Fira de València.

Como parte de la programación, la Nit a la Mar tiene previstas distintas actuaciones y espectáculos musicales en La Marina y, sobre todo, un piromusical a las 24 horas, disparado por Ricasa.

Por ello, a los habituales 98 metros y tranvías que suelen prestar servicio habitualmente las noches de los sábados se le sumarán catorce metros y cuatro tranvías más, que facilitarán los desplazamientos antes y después de los actos programados.

Paterna, Seminari y Torrent Avinguda, hasta las 4 horas

De esta manera, destinos de las Líneas 1 y 2 como Seminari, Paterna, y Torrent Avinguda tendrán circulaciones hasta las 4 horas de la madrugada. El último servicio será de la Línea 5 y partirá de Aeroport a las 4.28 horas y llegará a su parada final, Machado, a las 4.57 horas.

Este servicio especial para la Nit a la Mar se repetirá, con algunas variaciones en el tranvía, al siguiente sábado día 20, cuando la Gran Fira de València celebre su Gran Nit. Además, se reforzará la cobertura de personal para atender otros eventos, como la Batalla de Flores del día 28, jornada en que se incrementará el número de plazas en las unidades para cubrir el evento.

La frecuencia de paso de metros y tranvías se ha establecido según tramos y franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen con antelación en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv para conocer con exactitud el servicio ofertado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.