Formas de felicitar un cumpleaños de manera original

1837

Regalar algo en una fecha tan especial como un cumpleaños es algo que no tiene por qué implicar un gran gasto de dinero. Es más, si no quieres, no tienes que gastar ni un solo céntimo.

Por ejemplo, mirando listado de felicitaciones de feliz cumpleaños te encontrarás con montones de alternativas entre las que seguro que encuentras la ideal independientemente de cuál sea la relación que te une con la persona que cumple años (después lo veremos con más detalle).

¿Cómo felicitar un cumpleaños con algo de originalidad?

Comprar un regalo es algo un tanto complicado por muchos factores. Por ejemplo, está el hecho de que a lo mejor ya lo tienen o de que es una de esas cosas que todo el mundo regala. ¿Por qué no darle una vuelta para que sea un poquito más original y con una mayor implicación de tu parte?

Algo cocinado por ti

Una bonita forma de entregar algo de ti es cocinar algo como regalo. Todo el proceso implica ese tiempo que se necesita para cosas como comprar o recoger los ingredientes, buscar la receta y todo el proceso de cocinado. Esto hará que el cumpleañero se sienta como alguien realmente especial. No hay duda de que le demostrarás lo importante que es para ti.

Con unas bonitas frases de felicitación

Decir “Felicidades” es muy bonito, pero la verdad es que queda un poco soso. El problema es que a veces no estamos lo suficientemente inspirados como para decir algo más.

Afortunadamente, eso no es ningún impedimento para poder expresarnos, pues para eso están las webs con frases de felicitación que incluyen preciosas palabras que pueden servirte tanto para tus amigos o amores como para cualquiera de tus familiares.

Un ramo de flores creado por ti

Sí, es verdad, un ramo de flores es algo que está bastante visto, pero puedes darle un toque personalizado y especial recogiendo tú mismo los elementos que lo componen.

Basta con que des un agradable paseo por la naturaleza recogiendo varias de las plantas silvestres y flores que te encuentres, recopilándolas como regalo.

Un libro especial

Puedes darle una vuelta al hecho del regalar un libro si este es uno que es  especial para ti por cualquier motivo o te ha hecho cambiar tu visión sobre algo importante.

Eso lo cambia todo y lo hace mucho más cercano. Puedes explicarle tú mismo el significado que tiene para ti a la persona que cumple años o bien plasmarlo en una bonita tarjeta de felicitación o incluso en alguna parte del libro en la que se pueda escribir.

Tus conocimientos

¿Tienes alguna habilidad como tocar un instrumento, hablar idiomas o editar vídeos con el ordenador? Ofrecerte a dar unas clases puede constituir también un excelente regalo.

Algo hecho por ti

¿Recuerdas los regalos que hacíamos en el colegio para las ocasiones especiales? Era una preciosa costumbre que puedes volver a retomar. En Internet encontrarás muchos vídeos de manualidades en los que te explican cómo hacer infinidad de cosas paso a paso. Siempre que lo vea se acordará de ti.

Esperamos haberte dado algunas buenas ideas para cuando llegue el momento de felicitar a alguien por su cumpleaños. Aunque si lo prefieres puedes complementarlo con algo que hayas comprado, ni siquiera es necesario gastarse nada si no se quiere o puede.

Además, este tipo de regalos personalizados terminan siendo los más recordados y emocionantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.