PSPV y PP se enzarzan de nuevo por el intento de involucrar al alcalde de Rafelbunyol en una nueva polémica

23 lecturas

PSPV y PP se han enzarzado de nuevo tras el intento de la oposición de intentar involucrar al alcalde de Rafelbunyol en una nueva polémica al intentar asociar a Fran López en una denuncia realizada a finales de diciembre por una fiesta en un bar de la localidad.

El propio alcalde informó en el último pleno de esta situación ocurrida el pasado 24 de diciembre, tal y como explicó de forma privada hace tiempo a los portavoces del PP y de Compromís. López afirmó que solo acudió al bar para felicitar a un amigo por su cumpleaños que no estaba presente en el momento que se personó la Policía Local de Rafelbunyol.

López explicó que entró, saludó y se fue, y recordó que la propia Policía Local de Rafelbunyol que redacta el informe de sanción al local no menciona su presencia en el local.

Sin embargo la respuesta del alcalde no contentó a la oposición, y en concreto al PP, que afirma que López asistió a una fiesta que acabó con intervención de la Policía Local al sobrepasarse el aforo y saltarse las medidas anti Covid. La oposición recuerda que el atestado de la Policía Local describe que se vulneraron todos los protocolos y que el 8 de enero se envió una propuesta de sanción a la Conselleria.

Fuentes del equipo de Gobierno afirmaron a Hortanoticias su sorpresa al salir ahora esta situación “de la que el propio alcalde informó a los portavoces municipales, información de la que ahora se aprovechan para intentar dañar su nombre. El alcalde explicó lo ocurrido. No escondió los hechos pero parece que la oposición no le interesa eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí