Foios recibirá 23.000 euros del SEPE para la contratación de peones agrícolas

18 lecturas

El Ayuntamiento de Foios ha sido notificado de la recepción de una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por valor de 23.698 euros para la contratación de peones agrícolas.

ajuntament de FoiosLa contratación de estas personas trabajadoras, como en años anteriores, será para realizar actividades de mantenimiento de caminos y acequias de titularidad municipal, entre los meses de junio a septiembre.

El procedimiento para la presentación de solicitudes y los plazos administrativos serán anunciados y comunicados en los próximos días, a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Según el alcalde de Foios, Sergi Ruiz, “los ayuntamientos no tenemos las competencias directas en materia de empleo, por ello, subvenciones como esta que hemos recibido del SEPE para la contratación de personas para realizar trabajos agrícolas, son siempre una buena noticia porque supondrán que un mínimo de 5 personas puedan trabajar en acciones de mantenimiento de caminos agrícolas y otras funciones relacionadas durante 3 meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí