Fin de semana agridulce para Iván Ortolá en el Gran Premio de motociclismo de Japón

77 lecturas

El piloto de Puçol, Iván Ortolá, ha logrado la quinta plaza en la prueba de Moto 3 del Gran Premio de Japón, decimotercera prueba del Mundial de motociclismo. Ortolá ha logrado un buen resultado en Japón apenas unos días después de conocer la descalificación y la perdida de 6 puntos del Gran Premio de Catalunya por una sanción de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Iván OrtoláTras el Gran Premio de Japón con la victoria del líder del Mundial Jaume Masià y la sanción de 6 puntos, Iván Ortolá ve como las posibilidades de luchar por el campeonato son cada vez son más reducidas, siendo sexto en la general con 145 puntos. Masíá suma 199 puntos. 54 puntos más que el piloto de Puçol cuando solo quedan 6 pruebas del Mundial.

El piloto de Algemesí es nuevo líder en solitario de la categoría pequeña tras su gran actuación en Motegi, donde  ha logrado imponerse, precisamente, a sus dos principales rivales por el campeonato: el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) y Dani Holgado (KTM), segundo y tercero respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí