Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la calle Mendizábal de Burjassot

6 lecturas

Un hombre de unos 50 años falleció el pasado sábado por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la calle Mendizábal con la calle Dos de Mayo de Burjassot. El fallecido, que circulaba con su motocicleta, cayó al intentar esquivar a un turismo en el cruce de estas dos vías.

Según han explicado fuentes municipales, el motorista circulaba por la calle Dos de Mayo cuando, un vehículo que hacía lo propio por la vía de Mendizábal invadió el cruce en el que el fallecido tenía preferencia, al intentar esquivar el turismo, el conductor perdió el control de la moto y cayó golpeándose contra un bolardo ubicado sobre la acera.

El motorista falleció en el lugar del accidente, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. La Policía que se personó en el lugar realizó las pruebas de alcoholemia al conductor del coche con resultado negativo por lo que no fue detenido.

Al parecer, el turismo sí realizó el stop pero, al volver a poner en marcha el coche es cuando llegó la motocicleta a su altura y esta tuvo que maniobrar para esquivarlo con el fatal resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí