Fallece un hombre de 80 años mientras se bañaba en la playa de El Saler

224

Sobre las 11 de la mañana de este sábado, se ha alertado a la Cruz Roja de que en la playa de El Saler, a unos 50 metros de la orilla, se encontraba un hombre que no respondía a estímulos y se temía por su vida. Los bañistas que se encontraban en la zona han sido los que han dado la voz de alarma.

Una moto acuática de Cruz Roja ha llegado hasta el hombre y lo ha llevado a la orilla, donde los servicios sanitarios han comprobado que no tenía constantes vitales. Un médico que se encontraba en la zona y una unidad de Soporte vital Avanzado han atendido también al hombre.

Han intentado reanimar al hombre mediante diversas maniobras pero lamentablemente sin resultado, no reaccionando a ningún estímulo. Finalmente el hombre, de 80 años de edad, ha fallecido.

El hombre iba indocumentado y al parecer había acudido a la playa sin acompañante alguno. En cuanto a la causa del fallecimiento, los sanitarios que le han atendido apuntaban a la posibilidad de que padeciera problemas cardiovasculares o alguna otra patología previa, que podría estar detrás de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.