Asistidas siete personas en un incendio de vivienda en Torrent

6 lecturas

Sobre las 14:45 horas de este sábado se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que se había declarado un incendio en una vivienda de la calle Nicolau Andreu de Torrent.

El fuego ha afectado a tres habitaciones de la vivienda siniestrada, y han quedado personas atrapadas en las plantas superiores y en la terraza del inmueble.

Alertado también el Consorcio Provincial de Bomberos de València, se ha movilizado a efectivos de los parques de Torrent, Catarroja y Burjassot, que han procedido al rescate de las personas atrapadas mediante el vehículo de altura por la fachada.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y tres unidades de SVB. Los servicios médicos han asistido a un total de siete personas.

La ambulancia del SAMU ha evacuado al hospital La Fe de Valencia a dos hombres por quemaduras en las manos, de 48 y 41 años de edad, este último es un bombero de los que ha intervenido en la extinción del incendio.

Dos ambulancias de soporte vital básico han trasladado al hospital General Universitario de Valencia a tres mujeres, de 73, 66 y 31 años, todas ellas por inhalación de humo.

Las otras dos personas son una mujer de 62 años y un niño de 13 años que han sido atendidos por inhalación de humo y no han necesitado ser trasladados a ningún centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí