Fallece un camionero tras sufrir un infarto y salirse de la vía en la A-7 a la altura de Moncada

1.934 lecturas

El conductor de un camión ha fallecido este lunes al sufrir un infarto y salirse posteriormente de la vía en la A-7 a la altura de Moncada, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos del Consorcio de los parques de Moncada y Pobla de Farnals han acudido actuado a un accidente de tráfico de un camión al A-7 en Moncada, ocurrido a las 10:44 horas de este lunes.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos del Consorcio han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar del conductor del camión hasta la llegada de los medios sanitarios, con quienes han seguido colaborando en varias tareas.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado. No obstante, no ha habido respuesta y se ha certificado el fallecimiento del conductor. La autopsia revelará las causas del fallecimiento del hombre, de 56 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí