'Ací Mateix' la nueva marca de comercio local de Paiporta para promover la economía municipal

47 lecturas

La regidoría de Economía, Ocupación y Comercio de Paiporta ha presentado su nueva marca, 'Ací Mateix', y las líneas maestras que se pretenden seguir para la campaña de comercio de este 2024. El evento ha tenido lugar en la sala de plenos del ayuntamiento.

marca comercio local 'Ací Mateix' Paiporta

La presentación fue liderada por José Antonio Redondo, concejal de de Economía, Ocupación y Comercio de Paiporta, quien ha resaltado el valor estratégico de 'Ací Mateix' como un emblema de compromiso con el progreso económico del municipio. El concejal ha expresado que "'Ací Mateix' está enfocada en apoyar nuestros comercios y darles la visibilidad que se merecen, para que Paiporta sea ejemplo de economía circular". Hay un espacio para cada área de la economía en el municipio, con un diseño "paraguas" que engloba las diferentes partes de la economía local que se pretenden reforzar: comercio, polígonos industriales, consumo, mercado, formación y ocupación, además de las que se van a ir desarrollando.

El evento ha contado con la participación especial de Jose Antonio Casans, presidente de ACOPA (Asociación de Comerciantes de Paiporta), quien ha elogiado la iniciativa y expresado su apoyo a la nueva marca y acciones a favor del comercio local este 2024. Casans ha señalado que "valoramos muy positivamente lo que el ayuntamiento está haciendo por los comercios porque nos hace mucha falta en estos tiempos. Toda ayuda es bienvenida".

Asimismo, la propietaria de un puesto de vinos y cervezas en el mercado de Paiporta, ha compartido su experiencia y perspectivas como empresaria local, destacando el papel fundamental que desempeñan las iniciativas de este tipo en el fortalecimiento del tejido comercial de la comunidad.

'Ací Mateix' representa un compromiso renovado con el impulso económico y comercial de Paiporta, promoviendo la identidad local y ofreciendo oportunidades de crecimiento para empresarios y comerciantes en el municipio. Las líneas maestras de actuación del Comercio Paiporta 2024, por su parte, buscan potenciar el dinamismo del sector comercial a través de una serie de eventos e iniciativas reforzando siempre el tejido comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí