Falete vuelve a Valencia con el concierto ‘Desnudando el alma’

478

Falete vuelve a Valencia el próximo jueves 9 de diciembre (Teatro Olympia) con un concierto íntimo y personal.  ‘Desnudando el Alma’ es el título elegido para este repertorio. Dice el artista: “Por eso hoy, con la infinita esencia de las notas de un piano, desnudo mi alma para que después de esta vida, sea libre en una canción”.

Falete
Falete.

Hijo de una familia de artistas debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga. Durante los años 90, participó en diversos eventos en distintas ciudades del mundo, como Danzas de España. Ha tenido padrinos artísticos como Jesús Quintero y en su discografía aparecen versiones de temas de Bambino, Lola Flores, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Isabel Pantoja, José Antonio Labordeta, Javier Oliva Tortosa, o Paco Ibáñez.

El artista actuará acompañado de un elenco musical de gran categoría; al piano estará Alejandro Cruz, Víctor Torres con la guitarra, y en la percusión David (Chupete). Además Falete ‘desnudará su alma’ junto al cante flamenco de Vito Jiménez y al baile Álvaro el Sarabia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.