Exposición sobre los Premios Rei Jaume I 2022 en el Museu de les Ciències

44 lecturas

El Museu de les Ciències acoge la exposición dedicada a los Premios Rei Jaume I 2022 que destaca los logros científicos de las personas premiadas en esta nueva edición. La muestra, ubicada en la Calle Menor, de libre acceso al público, consta de siete paneles, uno introductorio sobre los galardones y otros seis dedicados a cada categoría que describen las trayectorias reconocidas en esta convocatoria.

Se trata de las carreras de Jesús Mª Sanz Serna, matemático español que ha destacado en el campo de la Investigación Básica; Marta Reynal-Querol, en Economía; Antonio M. de Lacy Fortuny, en Investigación Médica; Emilio Chuvieco Salinero, en Protección del Medio Ambiente; Montserrat Calleja Gómez, en Nuevas Tecnologías; y Ángela Pérez Pérez, premio al Emprendedor.

La Ciutat de les Arts i les Ciències prepara cada año esta muestra para divulgar los premios otorgados por la Fundación Premios Rei Jaume I, que contribuyen a la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España, y que fueron impulsados por el profesor Santiago Grisolía, recientemente fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí