Éxito de participación en la II edición del ‘Welcome Summer’

21 lecturas

La II edición del ‘Welcome Summer’ se despide de la playa de la Patacona, situada en Alboraya, tras un fin de semana intenso de actividades y competiciones. El Festival de deportes de playa reunió a más de 500 participantes entre deportistas de diferentes nacionalidades y aficionados durante los tres días de celebración.

Deportistas de España, Italia, Rusia, Lituania, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Alemania y Venezuela acudieron a los diferentes torneos para vivir un fin de semana único junto a los numerosos participantes de las actividades dirigidas. Con motivo de la inauguración del verano, ‘Welcome Summer’ dio el pistoletazo de salida de la temporada anticipándose a la llegada de la nueva estación

Música, actividades dirigidas y competición sobre la arena

Además de los torneos, la música y el buen tiempo acompañó a los participantes en una jornada repleta de ocio, deporte y diversión a orillas del mar Mediterráneo. La Patacona se llenó actividades para darle la bienvenida a la temporada estival con el mejor ambiente y un abanico de posibilidades para que todos los amantes del deporte puedan disfrutar en la arena.

La playa de la Patacona gozó de distintas actividades dirigidas como zumba, GAP, Body fight, bailes latinos, Allobo Danco dee, Cbá y clases de botas de rebote Planet Jumps que pusieron ritmo y la diversión al fin de semana.

Beach Arena Club Deportivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya, desplegó su alfombra roja para acoger la fiesta de los deportes de playa en la arena alborayense. Torneos de futevolei, vóley playa y tenis playa desde nivel amateur, avanzado y federado, protagonizaron el evento.

El domingo se bajó el telón de esta segunda edición con la entrega de premios que contó con la participación del alcalde del Ayuntamiento de Alboraya, Miguel Chavarría; el concejal de Deportes y Espacios Públicos, Manolo Dueñas y el concejal de Juventud y Cultura, Ismael Rubio.

‘Welcome Summer’ despide así su segundo año de manera exitosa consolidándose como uno de los eventos veraniegos de moda en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí