España celebra el centenario del Burjassot CF con una goleada por 4-1 a la República Checa

98 lecturas

Burjassot. Seleccion española sub 19

La Selección española se impuso por 4-1 a la República Checa en el que fue el colofón de los actos del centenario del Burjassot CF, club y pueblo de Valencia que se volcaron con el conjunto dirigido por Luis De la Fuente.

El partido comenzaba con España lanzada al ataque y ese ímpetu obtuvo resultados sólo tres minutos después de que el árbitro decretara que el balón podía empezar a rodar. El valenciano José Gayá fue profeta en su tierra anotando el primer gol de certero tiro cruzado tras un robo de los centrocampistas españoles.

El combinado nacional no bajó el ritmo tras este primer tanto y tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador. Ocasiones que fructificaron en el minuto 33 con el segundo gol del equipo. Fue Sergi Samper el que aprovechó un pase de Sandro Ramírez tras una pifia del portero Neuer, mandando el balón al fondo de la red.

Tras el descanso, los checos subieron la intensidad en su juego logrando recortar distancias en el minuto 74. Fue Pajer el que impuso su poderío físico a la salida de un córner poniendo el 2-1 en el luminoso.

A pesar del tanto visitante, los pupilos de Luis De la Fuente siguieron impertérritos con su juego basado en el control del balón hasta que rozando el final del encuentro sentenciaban el partido con dos goles. Primero marcaba Iván Calero con un tiro lejano y después era Unai López quien, con un certero disparo precedido de un magnífico gesto técnico, certificaba la victoria de la Selección española en tierras valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí