Equipaciones 2021-22 “L’Albufera per sempre” inspiradas en los 35 años de VBC y del parque natural

399

Valencia Basket y Luanvi han presentado en la tarde de hoy en un entorno incomparable como El Tancat de L’Albufera, las equipaciones que lucirán todas las categorías del equipo valenciano durante la temporada 2021-22.

La colección de esta campaña recibe el nombre de “L’Albufera per sempre”, y tiene como gran motivación los 35 años que cumple la denominación de Parque Natural unido a los 35 años que cumple el propio Valencia Basket.

Los jugadores de nuestros primeros equipos Anna Gómez, Jaime Pradilla, Josep Puerto y Lorena Segura, así como los jugadores de L’Alqueria del Basket, Álex Bellver, Sandra Picazo y Pablo Simó, han ejercido como modelos de una espectacular presentación en la que los diseños se han desvelado a bordo de una de las tradicionales barcas que habitualmente realizan paseos en L’Albufera.

Unos diseños que nuestros equipos lucirán con orgullo en sus equipaciones tanto en España como en competiciones europeas. Las nuevas camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria como a través de la tienda on-line.

Tras desvelar la nueva piel del equipo taronja, todos los asistentes se trasladaron en barco a la sede de El Tancat de L’Albufera, donde se realizó el protocolario acto de presentación de las equipaciones con parlamentos.

Rodeado por los modelos de los primeros equipos y L’Alqueria del Basket, Víctor Luengo, director de relaciones institucionales primeros equipos, abrió el acto queriendo acordarse de la figura de Vicente Solá, “que sabemos de debería estar aquí dando el inicio del acto, y al que mandamos un fuerte abrazo en su recuperación”.

El legendario capitán taronja quiso destacar que “queríamos innovar, y a la vez queríamos homenajear algo no tan nuevo como L’Albufera, pero sí muy nuestro. Innovar sin perder las raíces, y creo que lo hemos conseguido, estamos encantados con el resultado”.

A continuación, Víctor Luengo entregó a Luanvi un cuadro conmemorativo por los 25 años de patrocinio junto al club.

El director de Luanvi, Vicente Tarancón, se mostró agradecido por el detalle, y quiso destacar que “la verdad es que nos han costado de hacer las equipaciones, peor creo que han quedado realmente bien.

Hicimos no sé cuántas pruebas de color (ríe) pero hemos conseguida transmitir el espíritu de L’Albufera en todas las prendas.

Nos hemos ido por encima de las 21.000 prendas, síntoma de lo que está creciendo el club y lo que está creciendo Luanvi.”

Para cerrar el acto, Vidal Valle, propietario de El Tancat de L’Albufera, ha querido “agradecer al Valencia Basket el hacer el evento en nuestra casa, y el compromiso de dar a conocer y defender l’Albufera y su realidad. ç

Aquí tenemos barqueros y personalidades que se sienten homenajeados. Es muy importante hacer acciones así, y me sumo al agradecimiento”.

Tras el acto, los jugadores han mostrado de nuevo de cerca las nuevas equipaciones a los asistentes.

El acto se cerró con un cáterin de productos de la tierra que fue servido a cargo de El Tancat de L’Albufera.

El lema de la Cultura del Esfuerzo alcanza la undécima temporada consecutiva ocupando un lugar preferencial en el centro de las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del Club y su Mecenas,  por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes.

¡Así son las nuevas equipaciones!

Los novedosos diseños de la presente temporada se explican mirando al cielo de L’Albufera.

 La primera equipación, donde predomina nuestro clásico taronja, representa los colores del atardecer en el parque natural. Las últimas líneas de luz forman un cielo anaranjado que va cayendo hasta el mar.

La segunda equipación, donde predomina el azul cobalto, muestra los colores de nuestro parque natural con los primeros rayos de sol, es decir, con los colores del amanecer, del alba.

La tercera equipación, de color rosa claro, simboliza la luz rosada habitual en los días de invierno, y que conforma, junto a los anteriores momentos simbolizados, unos espectaculares paisajes

Agua, barcos y diferentes degradados

El sol de L’Albufera no es el único protagonista de la equipación. También lo son el mar y los barcos pesqueros.

La parte inferior de cada camiseta, así como la parte superior de los pantalones, cuentan con una franja azul intensa, del color del mar. Además, los laterales de las camisetas cuentan con una representación de los barcos tradicionales del parque natural.

Como curiosidad sobre el degradado, las camisetas nacionales, es decir, de Liga Endesa y de Liga Femenina Endesa, cuentan con hasta 4 colores.

Por motivos de normativas, las camisetas europeas, tanto la taronja, la azul y la rosa, que se vestirán en Euroleague Women y Eurocup, tendrán 3 degradados en la camiseta.

Valencia Basket contará con la presencia de múltiples patrocinadores a lo largo de todas sus equipaciones, con la presencia de compañeros de viaje como Pamesa Cerámica, Pinturas Isaval, Midea Frigicoll, Puleva, Caixa Popular, Teika, Giticsa, CaixaBank, Gufresco o IMSKE, a los que el club quiere agradecer su apoyo en una temporada ilusionante.

Agradecimientos especiales

Valencia Basket quiere agradecer de forma especial a todos aquellos trabajadores, sean barqueros, agricultores o pescadores del entorno de L’Albufera de València y que han ayudado a hacer posible una idea tan interesante.

Empezando por Vidal Valle, propietario de El Tancat de L’Albufera, y pasando por Vicente Torrent “el tío Pastilla”, Rubén Puchades, Sebastián Bou “Sebastianet El Bola” y Manuel Marco “Manolín”.

Primeras prendas a la venta, descuento para abonados

Valencia Basket pone desde hoy a la venta las primeras equipaciones para la próxima temporada, que desde ya pueden conseguirse entrando en nuestra tienda on-line. Todos los productos de la nueva temporada cuentan con un descuento del 10% para los abonados del club, es decir, para aquellos que fueron abonados en la temporada 19-20.

Desde este momento podrás comprar la camiseta de juego desde 50 euros, desde 45 si eres abonado del Valencia Basket (es decir, si lo fuiste la temporada 2019-20), quedando la camiseta a sólo 45 euros.

Desde este momento tendrás disponibles las camisetas de juego de la primera y la segunda equipación tanto masculinas como femeninas, así como la camiseta de pista y la sudadera de cancha, ambas con los colores de la primera equipación.

Si lo deseas, podrás comprar también las equipaciones europeas, pero tendrás que esperar para recogerlas o para que te hagamos el envío hasta finales del mes de julio. Por primera vez en nuestra historia, la camiseta femenina europea sale también a la venta dentro de la colección. Este es el listado de productos y precios de las prendas que hoy salen a la venta:

PrendaPrecioAbonado
Camiseta juego50 euros45 euros
Pantalón de juego40 euros36 euros
Camiseta pista40 euros36 euros
Sudadera cancha45 euros40.5 euros

Promoción especial de salida

Como promoción de salida, además del 10% de descuento si eres abonado, si compas la equipación completa, camiseta y pantalón, te llevarás de regalo un pack de 3 mascarillas de Valencia Basket y Luanvi.

Además de en nuestra tienda on-line desde ese mismo momento, desde mañana viernes a las 9:30 horas, estarán disponibles también de forma física en nuestras tiendas de la Fonteta y L’Alqueria del Basket en los horarios habituales.

Por si fuera poco, este sábado, si tienes entrada para ver el partido de la Selección Española Masculina contra Irán (16 horas) también podrás pasarte por la tienda para comprar tu nueva camiseta. Para cualquier consulta relacionada con las nuevas camisetas, no dudes en escribir a tienda@valenciabasket.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.