Giner critica que Ribó "se vaya de vacaciones una semana antes de Fallas"

10 lecturas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha criticado que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, "se vaya de vacaciones una semana antes de Fallas" y le ha reprochado su "doble vara de medir" puesto que, con esta decisión, "no se entiende que llame a la prudencia y llame a la atención a la consellera de Sanidad".

Giner se ha manifestado así tras conocer el calendario de vacaciones del primer edil por la resolución aprobada este viernes en la Junta de Gobierno Local. El portavoz de Cs ha reconocido que, "por supuesto Ribó tiene todo el derecho del mundo a tener sus días de vacaciones", aunque ha asegurado que su decisión "es criticable por los días escogidos".

Giner, en un comunicado, ha censurado que Ribó "va a estar ausente de la ciudad de València la última semana de agosto, es decir, una semana antes de que empiecen las Fallas".
En esta línea, el portavoz de Cs ha afirmado que "lo ideal" es que Ribó esté "muy cerca de València, si no en la ciudad, durante esa última semana del mes de agosto, conociendo los datos del estado del agua del alcantarillado y cómo está evolucionando la covid, así como la peligrosidad que se puede producir, máxime con la situación que pueden provocar las Fallas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí