Els Verds pedirán los informes municipales que justifiquen el disparo de petados contra los estorninos en Silla

22 lecturas

Els Verds de Silla ha lamentado la decisión del equipo de gobierno municipal de tirar petardos contra los estorninos que se encuentran en proceso de emigración. La formación ecologista ha explicado que solicitará los informes medioambientales que justifiquen esta medida “y exigiremos las dimisiones oportunas” por esta decisión.

estorninos parque SillaJaume Navarro, portaveu d'Els Verds de Silla, ha explicado que “vamos a pedir los informes técnicos que determinen que el personal funcionario que tiró los petardos tiene la certificación para tal actuación, y las facturas correspondientes. También exigiremos un informe policial sobre el permiso de utilizar esta pirotecnia”.

Navarro ha recordado que “los animales vinieron antes y nos ayudan a la conservación del entorno, se comen los insectos que luego se vuelven en plaga cuando a estas aves las expulsamos de nuestros pueblos. Lo mismo ocurre con las zonas verdes, abandonadas en nuestro municipio. El problema de la política en Silla es que se ha convertido en puro marketing, donde lo que parece no es la realidad que vivimos”.

El portavoz de Els Verds de Silla ha sugerido que en vez de lanzar petardos, el equipo de gobierno use el servicio de limpieza “que pagamos con dinero público y mantenemos con personal del ayuntamiento para la limpieza de agua a presión de los parques

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí