El XXIII Festival de Jazz del Palau recupera el concierto de Paquito D’Rivera trasladándolo al Espai Rambleta

0
380
Paquito D’Ribera.

El Palau de la Música ha recuperado el concierto ‘Cariberian Tour 2019’ de Paquito D’Rivera Septeto, del XXIII Festival de Jazz, que inicialmente estaba programado para el día de hoy en el propio Palau, trasladándolo al lunes 15 de julio, a las 20:15 horas, en el Espai Rambleta. El Festival Jazz València proseguirá mañana jueves con la actuación de NES, que es la unión de tres talentos: la cantante y violonchelista franco-argelina Nesrine Belmokh, el violonchelista francés Matthieu Saglio y el percusionista valenciano David Gadea.

Desde que debutara en el año 2009 en el Festival de Jazz de València, Paquito De Rivera es uno de los artistas más reconocidos por el público valenciano, además de ganador de doce premios Grammy. Este año ha decidido preparar un presente muy especial para sus seguidores con un concierto que también se convertirá en disco y documental: Cariberian Tour.

En este nuevo formato adaptará las obras maestras de Falla, Albéniz, Rodrigo, Tárrega y algunos de los mejores «fados» portugueses para moverlos al latín jazz. Estará acompañado por Pepe Rivero (piano), Renier Elizarde ‘El Negrón’ (contrabajo), Michael Olivera (batería), Yuvisney Aguilar (percusiones), Manuel Machado (trompeta) y David Tavares (guitarra).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.