El vendaval ofensivo del CB Arroz Dacsa Almàssera arrasa al Basquet Mallorca (120-76)

11 lecturas

El CB Arroz Dacsa Almàssera se anotó ayer la tercera victoria consecutiva merced a su excelente partido ofensivo, logrando la mejor cifra anotadora de esta temporada en el grupo E de la liga EBA, ante el colista de la categoría, el Basquet Mallorca que no opuso gran resistencia a los locales.
Desde el inicio se pudo comprobar la aplastante superioridad local, ya que la igualdad brilló por su ausencia desde el primero hasta el último cuarto. El Basquet Mallorca aguantó sobre la cancha solamente el primer cuarto, en el que la diferencia entre ambos, una vez finalizado, era tan sólo de ocho puntos.

Las diferencias se fueron ampliando conforme pasaban los minutos. Los locales consiguieron en el segundo cuarto otros 30 puntos por 16 de los mallorquines, lo que dejó al descanso un parcial de 60-38 que complicaba bastante cualquier resultados final que no fuera la victoria local.

El tercer cuarto supuso la puntilla definitiva a la victoria local con otro parcial de 30-21 que dejaba el marcador 90-59. El último cuarto fue algo más de lo mismo. Otros 30 puntos de los locales y otros escasos 17 de los visitantes, que cerraron el partido en 120-76

En los locales hasta 6 jugadores superaron los dobles digitos: Carlos Alagarda (12 puntos ), Vladimir Babic (28 puntos y 9 rebotes), Vicente Sanchís (12), Juan Carlos Manresa (20 puntos y 10 rebotes), Carlos López (14) y Javier Francés (11), mientars que en los visitantes solo Xabi Balle (17) Gabriel (11), Francisco Jiménez (11) y Jairo Morro (11) lograron pasar de los 10 puntos.

Esta diferencia más la absoluta superioridad reboteadora del cuadro local -37 por 21- permitió a los locales disfrutar de un plácido partido que sitúa los de Juan Maroto en novena posición pero solo a dos victorias de la cabeza de la clasificación que encabeza Gandia Basquet. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí