El Valencia CF pide el aplazamiento del partido de liga ante el Granada tras el trágico incendio

71 lecturas

El Valencia CF ha pedido el aplazamiento de su próximo encuentro de liga ante el Granada, fijado para el sábado a las 14:00 en el estadio de Los Cármenes. El club ché, a través de un comunicado en su web, ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas del incendio que ayer por la tarde arrasó dos edificios de viviendas al norte de la ciudad.

Incendio en un edificio de CampanarEl comunicado del Valencia CF ha explicado que “desde el Valencia CF estamos desolados por el terrible incendio de este jueves en la Avenida Maestro Rodrigo del barrio de Campanar, en Valencia, y queremos trasladar nuestro más sentido pésame y nuestro cariño a familiares y allegados de las víctimas".

El Club lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia.

Este viernes los jugadores y técnicos del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y los equipos de la Academia VCF, guardarán un respetuoso minuto de silencio al principio de sus entrenamientos en memoria de las víctimas.

Del mismo modo, el club ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En la línea de los tres días de luto declarados en la Comunitat Valenciana, el Valencia CF dejará las banderas a media asta en sus instalaciones y ha incluido un crespón simbólico en sus avatares en las redes sociales.

El Valencia CF se ha puesto a disposición de las instituciones y servicios de emergencias para ayudar ante cualquier necesidad.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí