Junta Central Fallera anuncia que se suspenden la Crida y demás actos falleros del fin de semana

2.029 lecturas

Junta Central Fallera ha anunciado a la una de la madrugada que la Crida que se iba a celebrar este domingo en las Torres de Serranos para dar la bienvenida a las Fallas 2024 ha quedado suspendida, al confirmarse que hay cuatro víctimas mortales confirmadas en el incendio de un edificio en Campanar.

Este anuncio lo ha confirmado el máximo órgano rector de las Fallas unos minutos después de que la alcaldesa, María José Catalá, anunciara que se va a decretar tres días de luto, lo que afecta directamente no sólo a la Crida, sino también a los demás actos falleros programados para este fin de semana como la Macrodespertà, la entrada de las bandas de música o la mascletà del domingo a las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento, entre otros.

CridaDe hecho, este mismo jueves por la tarde, cuando aún no se conocía la existencia de víctimas mortales, ya se ha suspendido la celebración de la Gala de la Cultura, que iba a tener lugar a las 20 horas en el Teatro Principal.

JCF ha querido expresar su apoyo a las familias afectadas "y cómo no, a todos los que han trabajado duro para extinguir este incendio".

Por último, JCF ha señalado que "estamos trabajando para buscar nuevas fechas en las que reubicar los diferentes actos suspendidos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí