El Valencia Basket jugará la próxima Eurocopa femenina tras acceder a semifinales de la Liga en su primer año en la élite

0
328

El Valencia Basket, tras ganar en la pista del Lointek Gernika Bizcaia (49-75) este miércoles, accedió a semifinales de la Liga Femenina y se ha asegurado una plaza para disputar la próxima Eurocopa, en la que será su segunda campaña en la elite.

valencia basket femeninoEl club valenciano explicó hace días que aunque no estaba en sus planes debutar tan pronto en las competiciones continentales aceptaría la plaza en el segundo torneo europeo si se la ganaba en la pista.

El equipo valenciano vive su primera campaña en la máxima categoría, ya alcanzó el éxito al clasificarse para la Copa y para estas eliminatorias por el título, y ahora se enfrentará al Perfumerías Avenida de Salamanca en la penúltima eliminatoria.

El Valencia Basket logró su pase a las semifinales tras vencer al Gernika en el primer y tercer partido, ambos en cancha del conjunto vasco, y perder en la Fonteta en el segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.