El torrentino Toni Seligrat deja de ser entrenador del Lleida Esportiu para ser segundo de Voro en el Valencia CF

707 lecturas

Toni Seligrat, hasta ahora entrenador del Lleida Esportiu que milita en Segunda RFEF, ha anunciado este jueves en rueda de prensa su desvinculación del equipo de la Terra Ferma para sumarse, como asistente, al equipo de trabajo de Voro al frente del Valencia.

El entrenador de Torrent ha explicado que "el Valencia CF se puso en contacto conmigo para ser asistente del primer entrenador el pasado martes. Y hoy he tomado la decisión. Es un tren que no podía dejar pasar, el Valencia es el club e mi tierra, de al lado de casa".

Seligrat empezó a entrenar en 2003 en el CD Teruel, de ahí pasó a la Peña Ciutadella y al Sporting Mahonés. En 2007 fue a Grecia, al Aris de Salónica, como segundo entrenador y luego empezó su periplo por los banquillos del CF Gandía, Olímpic de Xàtiva, Club Lleida Esportiu, Huracán CF, CD Alcoyano, CE Sabadell o el Nàstic de Tarragona, Deportivo Alavés B y regreso a Lleida.

Ahora Seligrat ha recibido la llamada de Voro tras su designación como nuevo entrenador del Valencia CF y tras la salida de Gennaro Gattuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí