El Torrent CF se jugará el ascenso a Tercera el próximo jueves 23 ante el Rayo Ibense

Torrent CF

Tras un intenso partido que acabó en la tanda de penaltis, el Torrent CF se ha clasificado para jugar la final de ascenso a Tercera División. La final se jugará el próximo jueves ante el Rayo Ibense.

Torrent CFEl partido correspondiente a la fase de ascenso a Tercera División estuvo marcado por la emoción ya que cuando el equipo naranja tenía ya un pie en la final, el CFI Alicante marcó un gol. Con este empate (1-1), los torrentinos consiguieron imponerse tras más de 96 minutos  y una tanda de penaltis.

Tras la victoria, los chicos del Torrent CF se enfrentarán a la UD Rayo Ibense en la final de ascenso, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio a las 20:30 horas.

El Ayuntamiento de Torrent ha anunciado que emitirá en directo el partido a través de su página oficial de Facebook.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *