El Salón de la Moto rendirá homenaje a Champi Herreros, último campeón del Mundo de 80 cc

153 lecturas

Los salones de la moto y la bici de Valencia, 2 Ruedas y VLC Bike’s, han cerrado ya su calendario de actividades paralelas y exhibiciones con un destacado protagonista: el último campeón del mundo de 80 cc, Manuel ‘Champi’ Herreros.
manuel-furio-elena-rosell-champi-herreros-jimmy-and-jose-a-garzon

El de Torrent será la figura del motociclismo valenciano homenajeada en esta cuarta edición de 2 Ruedas y toma el relevo de Ricardo Tormo, Jorge Martínez ‘Aspar’ y Bernat Martínez en la serie de homenajes que la feria y la afición valenciana han tributado cada año con motivo de la celebración del salón de la moto.

Con el homenaje a ‘Champi’ Herreros se hace justicia a un batallador del motociclismo valenciano que tiene el honor de ser el último campeón del Mundo en la extinguida categoría de 80 cc, cetro logrado en una mítica carrera en 1989 el circuito checo de Brno que muchos aficionados aún recuerdan. ‘Champi’ también tiene los subcampeonatos del mundo 80 cc de los años 1986 y 1987 y el campeonato de España de 1987.

champi-herreros

El ex piloto, que siempre ha permanecido vinculado al mundo del motociclismo, recibirá el calor del público en un acto de homenaje previsto para el sábado 12 noviembre a las 18:30 horas. Además, los aficionados podrán disfrutar de una exposición temática con objetos personales, trofeos y los prototipos con los que ‘Champi’ conquistó sus victorias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí