El Roto, Luis Piedrahita, Mediterranean Roots y La Troba Kung-Fú, protagonistas de la agenda cultural de abril en Rocafort

0
137

0410 EXPOSICION EL ROTOLa programación cultural para el mes de abril en Rocafort llega cargada de propuestas que abarcan desde el dibujo y la pintura hasta el cine, pasando por el humor gráfico, la literatura, la música sacra, la de mestizaje o la de cámara. El objetivo del Ayuntamiento es programar actos que respondan a la diversidad de intereses culturales de los vecinos.

Entre las novedades, destacan algunos de los protagonistas: el reconocido humorista gráfico Andrés Rábago, El Roto, con la exposición de pintura y dibujos Doctor, veo doble; el cómico Luis Piedrahita, con su espectáculo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable y el concierto de los grupos de música de mestizaje Mediterranean Roots y La Troba Kung-Fú.

Además, se celebrán los tradicionales actos organizados por la Hermandad de Semana Santa y Las Dolorosas en los que colabora el Ayuntamiento.

También en abril, la Casa de Cultura albergará la XVIII Feria del Libro, cargada de sorpresas, la X Trobada de Música Sacra, que contará con dos conciertos a cargo de la Coral Polifònica de Rocafort, y un concierto de solistas y música de cámara de la Agrupación Musical de Rocafort.

La película del mes de abril será Gran Hotel Budapest, del director Wes Anderson, candidata a nueve premios en los Oscar y galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia, entre otros premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.