Los comercios de Catarroja celebran una 'noche en blanco' con descuentos superiores al 30%

2 lecturas

A5 PORTADA IMP fbEl Ayuntamiento de Catarroja ha organizado junto con el comercio local una campaña para fomentar las compras en el municipio. Para ello ofrecerá una noche con descuentos de mínimo un 30% en compras que se realicen desde las 20 horas y hasta la medianoche, en una iniciativa a la que se han adherido 33 establecimientos de la localidad.

De esta manera, la campaña tendrá como objetivo la promoción del comercio local y el fomento de las compras el viernes 27 de marzo y estará centrada en una campaña de descuento unificado en el comercio del municipio.

Como elemento innovador de la campaña y al efecto de conseguir la atención del consumidor, se ha propuesto que los establecimientos adheridos abran en la franja horaria de 20 a 24 h, convirtiendo la campaña en una noche de comercio llena de descuentos. Ese día, durante dichas horas, los comercios adheridos plantearán un descuento de un 30% en sus productos previamente publicitados.

Esta campaña se expandirá también al sector de la hostelería para que complemente la oferta con promociones en los bares de la zona, como parte de la campaña, “con la finalidad de crear una noche agradable que combine la experiencia de la compra, con la de salir a tomar algo”. Este pack promocional será de bebida y tapa a un precio establecido de 2 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí