El PSPV pedirá a la alcaldesa que desista de Nou Mil·leni y no presente recurso de casación contra la sentencia del TSJ

2 lecturas

Los socialistas de Catarroja consideran muy buena noticia para los vecinos de la localidad la última sentencia del TSJ, una sentencia que anula, a instancias del gobierno socialista de España, el PAI Nou Mil.leni y que da la razón y refuerza aún más si cabe la denuncia que el PSPV también interpuso contra esta barbarie urbanística y que se encuentra pendiente de resolución firme.
Un PAI, recuerdan desde el PSPV, “que solo beneficia a unos cuantos, que solo interesa al PP y que se ha realizado sin ningún consenso y sin contar con la opinión del pueblo de Catarroja. No es normal que una empresa de fuera, con el beneplácito de un PP plegado a sus intereses, nos diga a todo un pueblo dónde, cuándo y cómo tenemos que crecer, más aún si tenemos en cuenta que nos faltan infraestructuras básicas en salud y educación”.

En ese sentido, desde el grupo socialista califican de “sospechoso” el interés por parte del Gobierno municipal por querer seguir adelante con este macroproyecto urbanístico y “que continúen malgastándose el dinero de nuestros impuestos en abogados para pleitos en defensa de un proyecto que cada día que pasa es más inviable”.

Por otra parte, los socialistas han insistido en que la sentencia del TSJ, que no es firme, responde a una denuncia interpuesta por el PSPV, argumento que han aprovechado para criticar a otras formaciones políticas “que se limitan a fotografiarse con sus dirigentes y a decir que están contra Nou Mil•leni, mientras el PSPV actúa, pelea por el interés general de los ciudadanos y gasta su dinero acudiendo al juzgado”.

El grupo socialista de Catarroja solicitará en el próximo pleno a la alcaldesa, Soledad Ramón, que, “por el bien de los intereses de todos los catarrojenses desista del proyecto y no presente recurso de casación contra esta resolución”.

Para los socialistas de Catarroja, es “más prioritario” mantener todas las infraestructuras actuales e ir remodelándolas en función de las necesidades para, posteriormente, “expandirse de manera sensata y controlada, con un Plan General adaptado a las necesidades del pueblo y de los vecinos, que haya sido previamente consensuado por todos los agentes sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí