El PSPV de Massanassa pide una solución para evitar los barrizales de la calle de Josep Codoñer

24 lecturas

El PSPV-PSOE de Massanassa solicitará al equipo de Gobierno y al concejal de Urbanismo, Vicent Pastor, que dé cuenta de qué actuaciones se están llevando a cabo para desatascar la urbanización de parte de la calle Josep Codoñer, un tramo que aún es de tierra y que genera graves molestias a los vecinos, sobre todo, cuando llueve.

La intención de los socialistas es la de desatascar la urbanización de la zona y poder acabar con los charcos y el barro que se acumula en este tramo, como ha ocurrido en este otoño de fuertes lluvias, y la polvareda que se genera en los periodos más secos.

Según denuncia la portavoz del PSPV, Clara Quiles, actualmente, los vecinos de esta parte de la calle Josep Codoñer en el cruce con la calle San Juan “están obligados a circular entre charcos de barro y a llevarse hasta sus casas el polvo de la última calle sin urbanizar que queda en el casco urbano”.

Desde el PSPV se solicitará también que se inicien las actuaciones pertinentes para vigilar una correcta limpieza de los solares contiguos a esta calle para evitar vertidos como los que se han dado hasta ahora.

Igualmente, la concejal pedirá acabar con los baches, el polvo y los charcos mientras se gestiona una solución definitiva para esta parte de la población prevista desde hace años en el PGOU. “Al menos, que se garantice por parte del PP una solución temporal satisfactoria para los vecinos y vecinas de la futura calle hasta que se proceda a la urbanización definitiva de la misma”, explica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí