24 años después de subirse por última vez a un escenario, Imanol Arias regresa al teatro y a Valencia con 'La vida a palos'

0 lecturas

24 años después que Imanol Arias pisara un escenario por última vez en Buenos Aires, donde protagonizó Calígula durante un año, el actor regresa a los escenarios con 'La vida a palos'.

Imanol Arias Teatro OlympiaValencia, del 23 al 25 de noviembre, y en tres únicas funciones, será una de las paradas de la gira de esta obra de teatro basada en un texto fundamental de Pedro Atienza, y que sirve como perfecto vehículo para su regreso a los escenarios.

En esta obra se cuenta la historia de un hombre que enfrentando sus últimos días se reencuentra con el hijo a quien no ve desde pequeño, con quien se embarca en un viaje hacia el pasado. Un doble viaje vital: por un lado, el viaje que desde los años 80 del siglo pasado hasta el presente realizó el autor Pedro Atienza por las diferentes geografías del mundo y que, finalmente, terminaron marcando su vida; y, por otro lado, del viaje que en el presente realizará su hijo revisitando aquellas geografías que en su día habitó el padre con el fin de poder comprender el sentido último de su existencia.

Complementando las etapas del metafórico viaje, un cantaor, una bailarina y un músico interpretan martinetes, soleares, colombinas, fandangos, nanas y tarantos que son las variedades más tradicionales del cante, conocidas como 'los palos del flamenco'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí