El PSPV de Bonrepòs i Mirambell denuncia irregularidades en la contratación de la nueva brigada de mantenimiento y jardinería

15 lecturas

El PSPV de Bonrepòs i Mirambell han denunciado irregularidades en la convocatoria de la contratación de las nuevas cuadrillas de mantenimiento y jardinería, que sustituirán a la brigada municipal que termina contrato el próximo 5 de agosto.
Los socialistas han criticado que desde el Ayuntamiento no se ha hecho ninguna publicidad sobre la apertura del plazo y que esta no se encuentra ni en la web municipal, ni en el Facebook del Ayuntamiento, y que tampoco se han realizado bandos para informar a los vecinos.

El portavoz del PSPV_PSOE del municipio, Jesús Raga, ha señalado que "el gobierno de Fernando Traver es característico por la cantidad de irregularidades que han realizado en el poco tiempo que llevan, pero en este proceso de selección se ha superado. No han hecho pública las bases de contratación, el Ayuntamiento no ha realizado publicidad de ningún tipo ¿No quieren que los vecinos se apunte?, ¿tienen nombre y apellidos las plazas? Nos vemos en la obligación de denunciar las irregularidades del proceso de selección".

En el proceso, que abrió el plazo para presentar curriculums el pasado 19 de junio, se contratará a 5 personas para la brigada municipal a media jornada y por un periodo máximo de 6 meses. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí