El PSPV anima a sus afiliados y militantes a "convertir l'Horta Sud el 28N en una rosaleda con olor socialista"

166 lecturas

El PSPV de Torrent ha reunido en su tradicional almuerzo de Santa Blai a cerca de 100 personas entre los que se encontraba la práctica totalidad de alcaldes socialistas de l’Horta Sud, todo el grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Torrent, militantes y representantes de diversas asociaciones. La consellera Rebeca Torró tampoco quiso perderse la ocasión.

PSPV Torrent Sant Blai 2023En el turno de discursos, el secretario general local, Ximo Planells, ha intentado arrancar a Jesús Ros el anuncio de su candidatura a las elecciones municipales pero el alcalde ha vuelto a dejar sobre la mesa el tema de su candidatura.

En su discurso Ros ha hablado de ganas, fuerzas, ilusión y compromiso para seguir trabajando, para seguir apretando y para volver a ganar el día 28 de mayo y convertir l’Horta Sud es una rosaleda con olor a PSPV".

PSPV Torrent Sant Blai 2023El discurso de Ros tuvo su continuidad en las palabras del secretario general del PSPV de l'Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa, que reafirmó las palabras del alcalde de Torrent al pedir "ganas, fuerzas e ilusión para que el trabajo realizado estos años en los ayuntamientos tenga su continuidad en los próximos años".

El turno de discursos acabó con las palabras de la consellera Torró que recordó a los asistentes "que sois vitales, os necesitamos a todos para volver a ganar en Torrent, en l'Horta Sud y para volver a ganar la Generalitat. Hemos de seguir trabajando para poner en marcha todos los proyectos que aún nos quedan por hacer".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí