El PP se 'encomienda' a Sant Blai para recuperar Torrent tras el 28M "ante la falta de inversiones del Consell"

247 lecturas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado en su visita a Torrent por la celebración de Sant Blai que “quiero ser el President de la Generalitat que más invierta en la sanidad pública de Torrent ante la falta de inversión del Consell de Puig”.

Carlos Mazón Sant Blai Torrent 2023Mazón ha visitado Torrent con motivo de Sant Blai junto a la candidata del PP a la alcaldía, Amparo Folgado y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó. Mazón ha aprovechado la visita para mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del PP de Torrent y de la comarca de l'Horta Sud, visitar el tradicional porrat y ser ungido con aceite "para protegerme la garganta de cara a las próximas Elecciones".

Mazón ha criticado “el abandono del Consell de Puig con Torrent. No ha llevado a cabo ninguna de las inversiones en materia sanitaria que prometió. Esto preocupante porque hay un colapso real de la situación sanitaria en este municipio sin que nadie haga nada ni ponga solución”.

Carlos Mazón Sant Blai Torrent 2023El presidente del PPCV ha recordado “las promesas incumplidas del Consell. No se ha hecho el Centro de Salud del Parc Central ni la ampliación del consultorio de El Vedat. La gente de Torrent no merecen tantas promesas incumplidas y tanto ninguneo por parte de una Consell que no está pensando en las principales necesidades de este municipio”.

Mazón ha recordado que Torrent “es un municipio clave para el PP y es algo muy serio porque la situación de la sanidad pública en Torrent se vive casi como un drama y hay que poner soluciones efectivas a esta situación de abandono y colapso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí