José Contell, futbolista de Alfara del Patriarca, gana el premio a mejor atacante del año en Estados Unidos

1.460 lecturas

José Contell, futbolista de Alfara del Patriarca, ha recibido el premio 'Offensive Player of the Year' que le distingue como el mejor atacante de su equipo. Contell está jugando actualmente en la liga universitaria de Estados Unidos, pertenece a los UCLA Bruins, el equipo de la Universidad de California, Los Angeles.

José Contell

El delantero inició su andadura en el equipo de su municipio, el CD Alfarense donde estuvo hasta categoría alevín. De ahí fichó por el Alboraya UD con el que estuvo hasta cadete. La carrera del joven futbolista dio un salto de calidad cuando fichó por la academia del Valencia CF. En Paterna jugó primero con el División Nacional y después con el División de Honor. Con los che llegó a disputar la UEFA Youth League, la competición mas importante a nivel europeo en categoría juvenil.

Para la temporada 2020-21 decidió emprender el reto de su vida, cuando se enroló en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Desde entonces forma parte de los UCLA Bruins, equipo en el que empezó el exjugador del Racing de Santander, Carlos Bocanegra. Además también ha podido competir en categoría nacional tanto con la UD Alzira como con el filial del Elche CF.

José Contell se ha mostrado "Muy feliz de recibir este premio como el jugador ofensivo del año. Agradecido con mis compañeros con los que trabajo, lucho y sueño cada día".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí