El PSPV de Torrent celebra junto a los vecinos la casi centenaria tradición de la calle San Cayetano

335 lecturas

La calle San Cayetano de Torrent sigue siendo el escenario de una fiesta modesta y genuina que ha pasado de generación en generación durante 94 años. Cada año, a partir de la primera semana de agosto, los vecinos de esta histórica calle sacan su tradición a la calle para disfrutar de una noche súper agradable en compañía de amigos y familiares.

La asociación de vecinos de la calle San Cayetano, bajo la nueva presidencia de José Segarra, ha experimentado un aumento sin precedentes en la cantidad de socios, alcanzando la cifra de 67 personas de todas las edades. Junto a la Clavariesa Mayor y la directiva, se disponen a celebrar esta entrañable tradición y a compartir su alegría con todos los que quieran unirse a esta festividad.

El Partido Socialista de Torrent se ha unido a la celebración, compartiendo esta noche especial con los vecinos. El Presidente Jesús Ros, el portavoz Andrés Campos y los concejales Susi Ferrer y Pascual Martínez han expresado su agradecimiento por la invitación y han reiterado su compromiso de seguir apoyando y contribuyendo a que esta tradición tan significativa siga viva en la ciudad. El PSOE valora la importancia de mantener viva la esencia de pueblo en Torrent, y aplaude la dedicación de los vecinos para conservar y enriquecer la historia local a través de esta querida tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí