Foios se prepara para sus fiestas con el concierto de la CAM Santa Cecilia

154 lecturas

El próximo domingo 6 de agosto, la plaza Rei En Jaume de Foios será el escenario de un emocionante concierto a cargo de la banda del Centre Artístic Musical Santa Cecília. Este evento musical servirá como preludio a los días más importantes de la fiesta, que se celebrarán del 12 al 18 de agosto.

El concierto dará inicio a las 22:30 horas y contará con la participación de numerosos vecinos y vecinas que no querrán perderse esta cita tan especial en la programación de las fiestas. La música de la banda deleitará a los asistentes, como ya es tradición, y será un encuentro imperdible para los amantes de la música en el municipio.

La concejala de Fiestas, Mari Carmen Cabo, ha animado a toda la ciudadanía a asistir al concierto, destacando que el repertorio siempre sorprende y muestra la calidad musical de la CAM Santa Cecília. Además, ha agradecido a la banda por su labor de dinamización cultural en Foios, enriqueciendo la vida cultural del municipio. Con este concierto, se dará inicio a la semana grande de las Fiestas Mayores de Foios, donde la diversión, la música y la alegría estarán presentes para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí