El PP denuncia que “Ros solo parcheó un trozo de la calle de acceso a Torrent desde el Mas para acallar a vecinos”

0
568

El PP de Torrent ha denunciado que la calle por la que los conductores de Torrent sortean el corte de la rotonda de cuatro caminos “no ha sido asfaltada. Un camión dejó caer las sobras del asfalto de otra calle y solo se mal asfaltó un trozo de la calle”.

Torrent atajo XenilletDesde ese instante, según los populares de Torrent, “no se ha vuelto a hacer nada más, ni se ha asfaltado la calle como pedíamos, ni tan siquiera se ha señalizado provisionalmente con bolardos una acera para dar más seguridad a los vecinos colindantes, ni tiene luz ni se limpia cada día, por lo que estamos en la misma situación”.

El PP de Torrent recuerda que el pasado 18 de agosto denunció que los conductores de Torrent debían de sortear el corte de la rotonda de cuatro caminos (cruce Valencia con puente del Mas del Jutge), por una calle del Xenillet “de arena y sin asfaltar, sin aceras, sin farolas y sucia al carecer de limpieza”.

Los populares recuerdan que un día después el Ayuntamiento emitió un comunicado anunciando que ese mismo día se había asfaltado la calle “pero nada más lejos de la realidad Solo se realizó un parche para acallar a la oposición y a los vecinos”.

Por ese motivo, el PP de Torrent vuelva a denunciar la situación de las obras de la rotonda en la calle Valencia “que sigue cortando la circulación entre el Mas del Jutge y Torrent desde hace demasiados meses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.