El PP de Benetússer denuncia las malas condiciones del acceso a las zonas bio-saludables de Monte Alto

579 lecturas

El PP de Benetússer a criticado que el gobierno de la localidad ''no haga nada'' frente a las malas condiciones del acceso a las zonas bio-saludables situadas junto al colegio Blasco Ibánez.

La portavoz de la formación, Laura Chuliá, ha afirmado que la acumulación de charcos y barro ''han convertido en impracticables” estas zonas. Además ha denunciado ''la incongruencia de la alcaldesa Eva Sanz invitando a los mayores del municipio a que utilicen las instalaciones con mayor frecuencia''.

Desde las filas populares lamentan que el Ayuntamiento no haga las gestiones oportunas para acondicionar los accesos a dichas zonas. Espacios a los que hay que sumar el pipican de la calle Atanasio García Zapater, ''también lleno de agua''.

“Esta semana apenas ha llovido y, sin embargo, las zonas comunes del municipio siguen siendo auténticos barrizales. Los usuarios no pueden llegar a sus casas llenos de suciedad
cada vez que pasean a sus perros”, ha señalado Chuliá.

“Solo con pasear te das cuenta del lamentable estado en el que se encuentran. Los accesos son de arena, lo que hace que el drenaje sea insuficiente para evacuar rápidamente el agua acumulada por cualquier mínima precipitación que se produzca”, apuntaba la portavoz.

Para Chuliá “el Ayuntamiento debe invertir más recursos en el mantenimiento de las zonas públicas. Hay que buscar alternativas si el problema se prolonga. No tiene sentido que tengamos en estas condiciones unos emplazamientos que son para uso y disfrute de nuestra población. Esto es el fiel reflejo de la dejadez de este equipo de gobierno, que con 10 diez concejales, nadie es capaz de detectar el problema”, sentenciaba.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí